SEDE PISCO

Somos un Spa médico, la combinación esencial para conectar tus sentidos y vivir una experiencia única, a través de nuestros diversos servicios que ayudarán a mejorar tu salud.

En nuestro Spa, podrás encontrar un ambiente mixto, ambientes privados, servicio de masajes y tratamientos corporales.

  • Servicio de Sauna mixto; 01 Hidromasajes profesional, una sala de descanso, duchas españolas y escocesa, cafetería y sala star.

Para más información: Ingresa Aquí

  • Servicios privados; Contamos con 02 ambientes privados; Sauna ejecutivo seco, cuenta con 01 cámara seca, jacuzzi full equipo, cabina de ducha española y escocesa, tumbona doble para descanso. Sauna ejecutivo vapor, cuenta con 01 cámara de vapor con ducha integrada, jacuzzi full equipo, camilla doble para descanso, sonidoterapia, aromaterapia.

Para más información: Ingresa Aquí

  • Servicio de masajes; Relajarnos es necesario para recuperar el optimismo y ser eficientes en nuestras actividades diarias, especialmente, en el trabajo. Contamos con profesionales certificados, que diagnosticarán a cada paciente y recomendarán el masaje optimo.

Para más información: Ingresa Aquí

  • Servicio de tratamiento; contamos con un profesional es cosmiatria, evaluará el problema y recetará el procedimiento a seguir, contamos con faciales para diversos tipos de piel, tratamientos reductores, etc.