SEDE ICA

Kunte Spa Ica fue nuestra primera sede, te invita a gozar tranquilidad y paz. Olvídate del tiempo y del mundo por unas horas y disfruta de tus sentidos!

Pasa aquí momentos relajantes que te ayudarán a recobrar tu equilibrio. Disfruta de una arquitectura moderna con ambientes agradables, aromas estimulantes y sonidos delicados.

Goza de las bondades terapéuticas del agua, de un renovador circuito de saunas,  masajes y tratamientos corporales y faciales.

Dos Hidromasajes profesionales, una sala de descanso, duchas españolas y escocesa, ambientes privados y mixtos.

  • Servicio de Sauna grupal; 01 Hidromasajes profesional (por el momento su uso está suspendido), una sala de descanso, duchas españolas y escocesa, cafetería y sala star.

Para más información: Ingresa Aquí

  • Servicios privados; Contamos con 02 ambientes privados; Sauna ejecutivo seco, cuenta con 01 cámara seca, jacuzzi full equipo, cabina de ducha española y escocesa, tumbona doble para descanso. Sauna ejecutivo vapor, cuenta con 01 cámara de vapor con ducha integrada, jacuzzi full equipo, camilla doble para descanso, sonidoterapia, aromaterapia.

Para más información: Ingresa Aquí

  • Servicio de masajes; Relajarnos es necesario para recuperar el optimismo y ser eficientes en nuestras actividades diarias, especialmente, en el trabajo. Contamos con profesionales certificados, que diagnosticarán a cada paciente y recomendarán el masaje optimo.

Para más información: Ingresa Aquí

  • Servicio de tratamiento; contamos con un profesional es cosmiatria, evaluará el problema y recetará el procedimiento a seguir, contamos con faciales para diversos tipos de piel, tratamientos reductores, etc.